Como Director General de Camaradas Al Extremo, me he dado la obligación de decirles queridos amigos que ya no mostramos, por lo menos aquí, la época de los 80. Estamos en plena remodelación para tener todo actualizado. Ya llegó la era de los "Camaradas Al Extremo 2.0" y esperamos que la disfrutes tanto como disfrutaste la anterior.
Atte.
Carlos Ide Inzunza
El exorcismo es un ritual o liturgia mediante el que se pretende expulsar o destruir a un ente sobrenatural que se considera ha tomado posesión o control de un objeto físico o ser vivo. Estos entes, dependiendo de las creencias de los implicados, pueden ser demonios, espíritus malignos, brujos, etc. El objeto de la posesión puede ser una persona o animal, objetos e incluso lugares como pueblos o casas (poltergeist). La posesión puede ser total (el ente toma control de las funciones del poseído, puede moverse, hablar, etc, a través de la víctima) o parcial (en la que el ente utiliza al poseído para alguna actividad concreta, como los íncubos o súcubos, que mantienen relaciones sexuales con la víctima mientras ésta duerme). El exorcismo está presente en la mayoría de las grandes religiones, incluyendo el cristianismo, el judaísmo y el islamismo. El ritual de exorcismo más conocido, el católico, incluye la repetición continua de oraciones y órdenes de expulsión, y el uso de objetos que puedan repeler al ente, en este caso un demonio, como crucifijos, agua bendita, reliquias, entre otros.
Mientras esperas nuestro nuevo cambio, ¿Porqué no visitar lo viejo? Diríjete a nuestro Link con Ochenteros Al Límite y visita lo que fué Camaradas Al Extremo.